Cursos a Medida

Cursos a Medida

Desde Alhambra-Eidos, además de nuestra dilatada experiencia en formación con cursos en formato Calendario, ofrecemos a nuestros clientes la variante de los cursos a Medida a través de los mejores docentes de cada campo.


Una empresa puede proponer qué temario es el que más se adapta a sus necesidades de formación, independientemente del fabricante escogido. Nuestros profesores certificados en diversos campos y tecnologías, realizarán una labor de optimización de temarios que se remitirá para su valoración y posterior acuerdo.


En este formato, el cliente se implica ya que serán sus trabajadores los que se formen con nosotros. Además, la posibilidad de recibir la formación en su propia sede si así fuera requerido, permite que el cliente nos oriente en la definición del alcance de dicho curso con el objetivo de obtener un aprendizaje enfocado a sus necesidades particulares. Tanto los días de impartición, así como los horarios, serán pactados atendiendo a la disponibilidad de los docentes especialistas en dichas tecnologías para que se adapten a las necesidades exigidas y llevarlos a cabo.


Los cursos “a Media” son una excelente opción para formar a equipos de empresas con las materias requeridas para su actividad.